¡No se podía quedar atrás! Facebook Reels llega a todo el mundo.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció la disponibilidad de Facebook Reels, el cual ya había sido lanzado en Estados Unidos el año pasado, para iOS y Android en más de 150 países de todo el mundo.

A través de su propia cuenta de Facebook, Zuckerberg dio a conocer las nuevas herramientas de creación como Remix, Reels de 60 segundos, stickers y también presentó a los creadores de contenido nuevas formas para ganar dinero.
Las novedades para video que se dieron a conocer el pasado martes 22 de febrero están:

-Remix:crear un carrete junto con un carrete existente compartido públicamente en Facebook. Se puede incluir todo o parte del carrete de otro creador.
-Carretes de 60 segundos:crear Reels de hasta 60 segundos de duración.
-Borradores:pronto se podrá crear un carrete y elegir “Guardar como borrador” debajo del botón Guardar.
-Recorte de vídeo: en los próximos meses, se implementarán herramientas de recorte de vídeo que facilitarán a los creadores que publican videos grabados en vivo o de larga duración probar diferentes formatos.

Con el tiempo, estará disponible la posibilidad de guardar un reel como borrador sin necesidad de enviarlo, así como un conjunto de herramientas con las que puedes experimentar con diferentes formatos la duración de tu vídeo.
La compañía también está explorando la posibilidad de que los creadores puedan compartir sus reels a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, como una publicación cruzada.

¿Monetización?
En este sentido, Meta va a expandir en los próximos meses el programa Reels Play Bonus, e incorporará opciones más directas, como el apoyo de los seguidores o un porcentaje de los anuncios.

Para ello, ha anunciado el inicio de las pruebas de Overlay Ads (anuncios superpuestos) en Estados Unidos, Canadá y México, y de las estrellas en las próximas semanas.

En algunas regiones, también se han introducido para los anunciantes herramientas que les permiten tener un mayor control sobre dónde aparece su anuncio, para evitar aquellos reels que no encajan con su marca o campaña.

Fuente:UNOTV

Te recomendamos: 

Día Internacional del Guía de Turismo

Artículos

Artículos Relacionados