“Películas en Netflix para ver el día del padre” #TemporadaDeVerano.

Te dejamos 3 películas que puedes disfrutar este fantástico día del padre.

  •  “Somos los Millers”

“Somos los Millers”, nos cuenta la historia de una familia que se ve envuelta en una situación en donde son contratados para formar una familia falsa con el objetivo de pasar de contrabando una gran cantidad de marihuana desde México hacia Colorado.

De esta manera,Ed Helms, le perdonará una deuda a la familia; el plan consiste en hacer pasar a la madre de esta familia como striper, y a una adolescente como vagabunda, junto a un chico generoso interpretado por Will Pulter, como sus hijos.

A lo largo de la historia se van desarrollando diversas problemáticas entre dicha familia, pero también está llena de aventuras y riesgo entre los personajes.

El guión de la película fue escrito por Bob Fisher, Steve Faber, Sean Anders, y John Morris, basado en una historia de Fisher y Faber; la cinta de Netflix fue protagonizada por Jennifer Aniston,Jason SudeikisEmma Roberts y Will Poulter.

 

  • Guerra de papás

Esta es una de las películas de comedia estadounidense más exitosas entorno a temáticas que toquen a los padres, pues además cuenta con un elenco estelar, se trata de Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini.

Brad Whitaker es el nuevo padrastro de los hijos de su esposa Sara, Megan y Dylan, quienes lo están conociendo poco a poco. Con el paso del tiempo, los niños confían en Brad, sin embargo, una noche el exmarido de Sara, Dylan, llama y se entera que su exesposa tiene un nuevo matrimonio con Brad. Ante esto, Dylan llega a la casa y dice que se va a quedar. Sara duda si dejarlo quedar, pero Brad dice que es bueno para los niños. Lo anterior, dará inicio a una guerra entre Brad y Dylan por el amor de los niños.

 

  • El gran pez

Esta película  es del afamado director Tim Burton, y ha destacado entre sus cintas más íntimas del director de “El extraño mundo de Jack”, se trata de la cinta “El gran pez”.

Todos hemos escuchado las anécdotas que nos cuentan nuestros padres cuando eran jóvenes, pero ninguna como las Edward Bloom quien ponía un toque de fantasía en sus historias. En su lecho de muerte, su hijo Will irá a visitarlo para que diga la verdad de sus historias. Sin embargo, este se sorprenderá al saber que todas y cada una son verdaderas.

FUENTE: El Heraldo.

Artículos

Artículos Relacionados