La Romantica

Entérate

cheesecake

Receta: cheesecake

INGREDIENTES

3 huevos
120 g de chocolate blanco
120 g de crema de queso

PREPARACIÓN

Separa las yemas de los huevos y vierte las claras en un recipiente; tápalo y resérvalas en la nevera. Precalienta el horno a 170º y, mientras, trocea el chocolate blanco, colócalo en un recipiente y fúndelo al baño maría. Recupera el bowl con las claras y bátelas a punto de nieve. Mezcla la crema de queso con el chocolate blanco ya fundido y mézclalo todo bien. Añade luego las las tres yemas y bate de nuevo. A continuación, añade un tercio de las claras a punto de nieve y mezcla otra vez. Repite la operación con los otros dos tercios, uno a uno, para que la mezcla resulte más homogénea.

Cubre un molde de cristal con papel de horno previamente untado ligeramente en aceite. Vierte la mezcla y deja caer suavemente el recipiente sobre la encimera para evitar que queden burbujas en el interior.
Coloca el molde sobre la bandeja del horno, vierte un poco de agua caliente e introdúcela en el horno. Hornea 15 minutos a 170º. Baja la temperatura a 160ºC y hornea 15 minutos más. Apaga el horno y mantén el pastel dentro 15 minutos más.

Deja enfriar, espolvorea azúcar glas sobre su superficie y ¡listo!

Fuente: Glamour España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *