La Romantica

Entérate

“Regalos para sorprender en las fiestas de graduación” #TemporadaDeVerano

Durante el periodo académico final una tradición que se repite año con año y en la que se reúnen profesores, alumnos y familiares, de estos últimos eventos especiales en los que se suelen recibir pequeños obsequios o regalos para conmemorar este día marcado en rojo en la agenda. Por eso, si vas a acudir a alguna celebración de este tipo y no tienes claro que regalar, te lo ponemos fácil.

Figura de estudiante de pastel de resina

Birrete y banda de graduación

Otra de las maneras de inmortalizar un momento como la graduación es haciendo un regalo de este tipo. Consta del típico birrete negro con borla y una banda cuyo lema es: ¡Me gradué! De estilo unisex, su tamaño también sirve tanto para adolescentes como a adultos.

Selfie stick

Los selfies se han vuelto un modo de comunicación más en el terreno de la fotografía. Su popularidad ha llevado aparejado la aparición de ciertos accesorios, como los palos selfies.

Pendientes de aro de plata

Con más de un millar de valoraciones, estos pendientes están hechos a mano con más de un 90% de plata pura, una mezcla de aleaciones que le aportan una gran resistencia, y una pátina de rodio con el que mantener su brillo.

Reloj digital

Facilidad de lectura, alarma dual y batería adicional en caso de cortes de energía. Así es este reloj despertador de tipo digital con pantalla LED de tamaño grande incorporada. Su brillo es ajustable en cuatro niveles y la luz que emite se atenúa automáticamente durante la noche y madrugada.

Auriculares inalámbricos

En acabado negro o blanco, estos auriculares se emparejan en un solo paso a nuestros dispositivos favoritos y tienen una resistencia al agua media. Compatibles con sistemas Android e iOS, su estuche de carga proporciona cuatro cargas adicionales: son capaces de ofrecer 25 horas de tiempo de reproducción continuado.

Collar de plata

La joyería sigue siendo uno de los detalles que más se valoran cuando se recibe un regalo. El modelo de gargantilla, presenta un acabado de alta calidad y un look muy elegante pero con toques atrevidos.

Gafas de sol unisex en varios colores, de Hawkers

El complemento rey cuando llega el buen tiempo es, sin duda alguna y con permiso de la crema solar, unas buenas gafas de sol. Las que destacamos pertenecen a la mítica firma Hawkers con un rediseño del icónico modelo Hawkers One. Su montura aporta una gran ligereza, resistencia y flexibilidad. Se incluyen con una funda, caja y set de pegatinas.

Taza decorativa con caja de regalo

A la venta en varios colores, esta taza tiene una decoración exterior peculiar: a modo de toga, birrete y una taza con borla para evitar que entre el polvo en su interior una vez la guardemos. Fabricada en porcelana, resiste bien su uso en microondas, lavavajillas o, incluso, el congelador. Viene con una caja de regalo muy adecuada para reutilizarlo en otros eventos especiales.

Cepillo de limpieza facial 5 en 1

Con un tamaño mini ideal para llevarlo a cualquier parte y con una resistencia al agua fuera de toda duda, este cepillo de limpieza tiene un cabezal giratorio de 360 grados que elimina muy bien los puntos muertos y las imperfecciones creadas por la suciedad en el rostro. Con tan solo una carga, el aparato dispone de una autonomía de tres semanas. Apto para pieles sensibles.

Reloj inteligente Amazfit Bip U

Disponible en varios colores, este smartwatch destaca por poseer una considerable pantalla a color pese a su peso reducido: apenas supera los 30 gramos. Puede personalizarse con más de 60 esferas diferentes e incorpora una resistencia al agua de hasta 50 metros. Tiene la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre.

Pulsera de plata con perlas

Con un diseño elegante y moderno, esta pulsera fabricada en plata y adornada con perlas, granates y rodocrositas se puede combinar fácilmente. Cuenta con un certificado de autenticidad y garantía de Tous y está a la venta en dos colores.

Cámara Instax Mini en varios colores

Si algo ha traído la expansión de los teléfonos móviles son las fotos en cualquier momento y lugar; sin embargo, el hándicap principal es que no podemos tener las más especiales en papel en un santiamén. Esto se soluciona con una buena cámara instantánea como la que proponemos: este modelo de la marca Instax es mini, dispone de exposición automática para ofrecer el máximo de luz posible y consta de lente y espejo para tomar selfies.

Altavoz inalámbrico con efectos de luces

La luz y el sonido suelen ser buenos aliados en los momentos de fiesta. Por eso, accesorios como este pueden dinamizar mucho las mejores veladas. La propuesta de JBL tiene un diseño cilíndrico con un gran rendimiento en posición vertical. Tan solo pesa 1,2 kg y ha recibido la máxima calificación posible en cuanto a resistencia al agua.

FUENTE: elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *