La Romantica

Entérate

Martha Guzmán revive su polemica con Laura G #TemporadaDeVerano

Marta Guzmán habló de los problemas que tuvo con Laura G mientras ambas formaban parte de un programa de Televisa. La conductora recordó que luego de terminar un proyecto de radio se trasladó a Guadalajara con el afán de tomarse un descanso, sin embargo, poco después recibió la invitación de unirse a dicho noticiero, una propuesta que no quiso rechazar.

“El primer equipo que se armo, fue el mejor para mí. Los que estábamos éramos los que teníamos que estar. A lo mejor éramos demasiados, no lo sé. Éramos un equipo muy padre, y de repente van habiendo cambios, y va entrando y saliendo gente”, dijo en una entrevista para el programa.

Marta Guzmán, quien anunció a principios de junio que está libre de cáncer, aseguró que su relación laboral se tornó complicada en el programa debido a sus roces con Laura G.

“Hay gente con la que tienes química y con la que no tienes química. En mi caso no tuve química con una persona y yo empecé a tener problemas en mi trabajo, y yo decía pero por qué, o sea, si me cae bien Gustavo Adolfo Infante o no y mi chamba es trabajar contigo, yo trabajo contigo. Tienes que ser profesional, siento que ese tipo de cosas fueron las que empezaron a desgastar”.

Marta Guzmán niega haberse peleado con Laura G

La conductora señaló que la convivencia era tensa con Laura G pese a que cada una estaba enfocada en diferentes áreas. Guzmán daba el clima, mientras que la ahora conductora de TV Azteca estaba a cargo de la sección de espectáculos.

“De alguna manera estás conviviendo, estás en el mismo lugar. No éramos afines, pero tampoco como se ha manejado así que nos peleáramos. Bueno, yo creo que (peleé) con mis hermanas y hace 300 mil años, o sea, yo no me peleo. No es mi estilo”.

Marta Guzmán recalcó que nunca tuvo una pelea con Laura G como se ha llegado a comentar y señaló que le parece “ridículo” que haya circulado el rumor de que “se agarraron a golpes”.

“No fue así. Sí no nos llevábamos… no había química, y pues no la iba a haber. Obviamente a mí me empezaron a quitar tiempo, yo tenía mucho tiempo ahí y nunca había tenido problema con ningún compañero. Entonces trataron de manejar esto como un pleito que nunca existió, simplemente no nos llevábamos, pero no nos peleamos y lo digo en serio porque ella también lo ha aclarado”.

Fuente:Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *