La Romantica

Entérate

“Ideas de regalos de graduación” #TemporadaDeVerano

1. Flores

Las flores son un regalo tradicional para los graduados, un ramo con rosas y  orquídeas, pueden ser un regalo perfecto, sin embargo, hay muchas opciones menos costosas, como claveles, narcisos y tulipanes. También puedes comprar un ramo mixto.

2. Pluma con clase

Para un graduado universitario, un buen bolígrafo es un regalo de buen gusto e increíblemente útil. Según un estudio de 2014 de la Asociación de Ciencias Psicológicas, los estudiantes que toman notas en una conferencia a mano entienden el tema mejor que aquellos que escriben sus notas en una computadora portátil. Por supuesto, es posible tomar notas con un bolígrafo barato, pero un bolígrafo realmente bueno se ve mejor y tiene una línea más suave, y también dice “Soy un adulto” de forma que un Bic con un gorro masticado nunca lo hará . Al presentar a su graduado de secundaria favorito con un bolígrafo de alta calidad, les está dando un comienzo prometedor en la siguiente etapa de su educación.

3. Cuaderno de bolsillo

Un cuaderno de bolsillo es útil para todo tipo de cosas. El graduado puede usarlo para anotar memorandos, listas de tareas pendientes, gastos, diario, dibujos, poemas o simplemente pensamientos aleatorios. Escribir sus ideas de esta manera es una experiencia más visceral que tomar notas en un teléfono inteligente, y crea un registro indeleble al que puede recurrir más tarde para recordar exactamente lo que estaba haciendo y pensando en un momento dado.

4. Libros

Un buen libro es un regalo adecuado para cualquier ocasión. Lo mejor de los libros como regalo es que son fáciles de adaptarse al gusto particular del destinatario. Con millones de títulos impresos, seguro que habrá algo apropiado.

Por ejemplo, si su graduado favorito tiene una pasión particular, como la fotografía o la pesca, puede elegir un libro sobre ese tema. Otras opciones incluyen una obra literaria clásica, una obra de ciencia popular para el científico o matemático, o una obra de ficción ligera para el lector casual.

5. Marco de fotos o soporte

No importa a dónde se dirija el graduado, a la universidad o al mundo, seguro que tendrán personas y lugares que lamentarán dejar atrás. Las fotos pueden ayudarlos a mantener esos recuerdos bonitos.

6. Regalo comestible (o bebible)

¿Qué obtienes por el graduado que parece tener todo ya? Bueno, todos necesitan comer, así que un regalo comestible seguramente será útil. Aquí hay algunas ideas para regalar.

  • Dulces: Los chocolates pueden llegar hacer un buen regalo, algún tipo de caramelo o dulce preferido.
  • Surtido de especias . Los graduados universitarios que se mudan solos enfrentan el desafío de cocinar por su cuenta, tal vez por primera vez. Ayúdalos ofreciéndoles condimentos interesantes para desempeñar su gusto por la cocina.
  • Vino: Para un graduado universitario que tiene la edad suficiente para beber legalmente, una buena botella de vino es un regalo de bienvenida. Champagne es tradicional para ocasiones festivas, y no tiene que ser tan caro como Dom Perignon.

7. Paquete de cuidado

Tanto los graduados de la escuela secundaria como los de la universidad están comenzando una nueva etapa de sus vidas. Es posible que se dirijan a la universidad para vivir en un dormitorio o que se estén preparando para hacerse un hogar. De cualquier manera, necesitarán algunos suministros para comenzar su nueva vida.

Organizar una gran cantidad de artículos útiles para el hogar en una canasta de regalo es una forma fácil y económica de armar un regalo que sabe que el nuevo graduado puede usar.

8. Reloj de pulsera

Actualmente, los relojes de pulsera son menos esenciales de lo que solían ser, ya que muchas personas simplemente sacan sus teléfonos cuando quieren controlar la hora. Sin embargo, un buen reloj agrega un toque de distinción a un atuendo, y también sirve como un símbolo de la adultez, cuando el tiempo realmente comienza a importar. Un reloj de pulsera tiene un propósito práctico: ayudar al nuevo adulto a llegar a clase al trabajo o a la universidad a tiempo, y uno simbólico, haciéndolos parecer un verdadero adulto.

9. Monedero

Otro elemento que la mayoría de la gente necesita llevar y usar todos los días es una billetera. Tiene todos los elementos esenciales de la vida cotidiana: identificación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y otros documentos que probablemente necesitará en cualquier momento. Sin embargo, muchos recién graduados no están acostumbrados a llevar todo este material con ellos todos los días, por lo que pueden usar una buena billetera para mantener todo organizado.

10. Cristalería

En las fiestas de la universidad, las bebidas tienden a servirse en vasos de plástico. Después de que te gradúes, la actualización a una cristalería más agradable para tus libaciones es una manera de demostrar que has seguido adelante..

Para ayudar al recién graduado de la universidad con este mensaje, elige un buen juego de vasos adecuados para su bebida preferida.

11. Juego de mesa

Las personas mayores que van a la universidad pueden esperar cuatro años de salir con personas de su edad. Cuando no estén ocupados escribiendo artículos, tendrán mucho tiempo para la recreación, y los juegos de mesa pueden proporcionar horas de diversión.

12. Regalo de una experiencia

Los estudios en el campo de la economía de la felicidad han demostrado que gastar dinero en experiencias tiende a traer más felicidad que gastarla en objetos físicos. Entonces, si realmente quieres hacer feliz al nuevo graduado, darles una experiencia para recordar es una excelente manera de hacerlo. Les ofrecerá la oportunidad de relajarse después del estrés de las finales y premiarse por todo su arduo trabajo. Los obsequios de la experiencia pueden incluir:

  • Entradas a un evento . Sitios que ofrecen entradas con descuento para conciertos, obras de teatro y eventos deportivos.
  • Un tratamiento de spa . La mayoría de las chicas, e incluso algunos chicos, disfrutarán de mimarse con saunas, un masaje y un cuidado profesional de la piel.
  • Una habitación de escape . Una sala de escape es un rompecabezas inmersivo de acción real. Estás encerrado en una habitación con un grupo de otras personas y tienes una cantidad fija de tiempo, generalmente una hora, para resolver todos los acertijos que te muestran cómo salir.

13. Bolsa de viaje

El año universitario incluye muchos descansos. Para aquellos viajes frecuentes a casa durante las vacaciones de otoño, el día de Acción de Gracias, las vacaciones de invierno y las vacaciones de primavera, los estudiantes que ingresen necesitarán una bolsa de viaje robusta. Los estudiantes que abandonan la universidad y entran al mundo laboral también encontrarán una bolsa de viaje útil para viajes de negocios, o fines de semana para visitar a sus amigos de la universidad.

La bolsa de viaje ideal es resistente y fácil de llevar. Para una flexibilidad máxima, también debe ser de un tamaño lo suficientemente pequeño como para llevarlo a bordo de un avión. Y, por supuesto, los buenos libros siempre son una ventaja.

14. Cargador portátil

Otra gran opción para los graduados que siempre están en camino es un cargador portátil. Mantiene los dispositivos más importantes (teléfonos, tabletas y lectores electrónicos) cargados cuando están lejos de una toma de corriente, para que puedan mantenerse conectados donde sea que vayan.

15. Cafetera

Tanto los estudiantes universitarios como los empleados de oficina confían en el café para llevarlos a la jornada laboral. Es por eso que una buena cafetera hace un gran regalo de graduación. Le da al graduado acceso a café recién hecho a cualquier hora del día o de la noche, al tiempo que les ahorra dinero.

16. Olla instantánea

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los recién graduados cuando se mudan por su cuenta es cocinar para sí mismos. Cocinar en casa es mucho más barato que salir a cenar, sin embargo, para los nuevos en la cocina, es una lucha encontrar el tiempo y la energía para cocinar todas sus propias comidas todos los días.

Una olla instantánea hace el trabajo mucho más fácil. Esta versátil herramienta de cocina combina las funciones de una olla de cocción lenta y una olla a presión. Puede hacer prácticamente cualquier cosa: asados ​​de olla, verduras al vapor, arroz perfectamente cocido, incluso pasteles.

18. Joyería

La joyería es un regalo tradicional ciertamente calificado, para las mujeres, un brazalete colgante o de encanto es un recuerdo apropiado de la ocasión. Para los hombres, una pieza como un alfiler de corbata o llavero grabado puede marcar su entrada en el mundo de los adultos.

FUENTE: lutums.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *