Bien dicen que la moda regresa y no solo lo vemos en la manera de vestir sino también en el rostro; hoy muchas mujeres buscan como lucir unas cejas más anchas, pobladas y además de un aspecto natural.
Tendencia es mostrar un aspecto natural y relajado, hoy en día las mujeres ocupan ser prácticas y perder menos en tiempo en embellecerse, las cejas es el marco del rostro y por lo tanto lo que más buscan destacar.
Las cejas en general deben ir con combinación con la forma de rostro a veces nos esforzamos en querer que se vean como cierto modelo pero cada vello lleva su lado, es hora de sentirte segura siendo natural.
Mientras nos sacamos la ceja estos vellos van saliendo un tanto más gruesos aunque también depende el método de depilación y al dejarlo crecer puede alterarse la forma, hazla más gruesa y poblada siguiendo estas recomendaciones.
Tratamientos naturales
Dale forma a tu cejas mientras estas van creciendo utilizando aceite de ricino el cual tomarás un poco y con una brocha para pestañas limpia la peinaras para arriba varias veces, este procedimiento puedes realizarlo todos los días ya sea por las noches o en las mañanas.
Usar cebolla es un remedio que siempre se ha conocido que ayuda al crecimiento del pelo, por lo tanto lo ve efectivo en la ceja también, lo que hace es cortar un trozo de cebolla y machacarla para obtener su jugo con el cual masajearás las cejas y de preferencia dejaras toda la noche enjuagando por la mañana,
con la constancia notarás cambios.
Tips de belleza
Si lo que quieres es tener cejas gruesas por medio del maquillaje, puedes comprar rimel para ceja en color transparente, con este puede peinarlas hacia la forma deseada y al secar se quedarán en su lugar, también hay cera fijadora y algo que también resulta bien es el pintar pelo a pelo con un tono similar a tu cabello en este caso no debe ser en sombra.