Luego de darse a conocer que Rebecca Jones habría sido hospitalizada de emergencia y se encontraba en el área de terapia intensiva de un hospital al sur de la ciudad, la noticia no sólo fue confirmada; sino que ya se dieron detalles sobre el estado de salud de la actriz.
A través de un comunicado oficial, lanzado por su oficina de trabajo, se explicó que Jones presentó una infección pulmonar que terminó por desarrollarle una neumonía; sin embargo la reportan como estable.
“En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, se puede leer en el documento.
Asimismo, piden no hacer caso a cualquier información ajena y agradecen a los fan por su preocupación y muestras de cariño; sin embargo también extendieron una invitación para unirse en oraciones por la salud de Rebecca: “Agradecemos su preocupación por nuestra querida primera actriz; pedimos sus oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación”, agregaron.
FUENTE: eluniversal.com.mx
EDICIÓN: Uriel Pérez