La Romantica

Entérate

“Yo prefería no estar con él”. Paulina Rubio se sincera sobre sus relaciones

La vida amorosa de Paulina Rubio no ha sido la mejor. Recientemente ofreció una entrevista en el programa ‘Ventaneando’, en donde habló de su separación de Colate.

Tras sus divorcios con Nicolás Vallejo Nágera y Gerardo Bazúa, padres de sus hijos, Paulina Rubio no ha vuelto a estar en una relación, por lo que Paty Chapoy le preguntó si ya estaba lista para “volver a darse una oportunidad” en el aspecto amoroso.

Describió su relación como tóxica e innecesaria. “Fue algo inevitable, yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario”. Entre ambos existió un pleito legal de casi diez años, y volvieron a los tribunales cuando él se negaba a entregar el pasaporte de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

‘La chica dorada’ no ha cerrado las posibilidades de estar una relación, pero momentáneamente se encuentra concentrada en otras actividades y tener pareja no es una prioridad. Su carrera profesional y sus hijos son a lo que dedica su tiempo actualmente.

“No tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Estoy bien con mis hijos porque son acción y aventura; necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento.”

Finalmente, Paulina Rubio describió a sus hijos como su motor y contó que realiza diversas actividades con ellos. El acompañarlos a la escuela y la rutina matutina no son un problema para ella, además de que juegan y practican actividades recreativas.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

Rescatan a menor tras usar gesto de auxilio que se viralizó en TikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *