5 COSAS QUE UN HOMBRE DEBE DE TENER PARA NO PASAR DESAPERCIBIDO
Sentido del humor:
Ninguna chica estaría encantada de tener a un hombre totalmente serio y apagado, y si esto llegara a ocurrir, sal corriendo, seguramente tiene un problema mental muy grave. Un hombre con carisma no solo es percibido como más atractivo para las chicas, sino más inteligente, divertido y sociable.
Buen aroma:
Las mujeres son muy apasionadas de los buenos olores, tan solo observa su fanatismo por comprar velas aromáticas, inciensos etc. Les encanta que su casa o su coche huela bien, y por supuesto que también les encanta un buen aroma en el hombre, solo procura ser selectivo con el perfume que elijas para obtener el efecto deseado, y muy importante, no exageres en su uso.
Verse bien:
Un hombre desarreglado nunca llama la atención, hay que aprender a vestir y combinar nuestra ropa y accesorios, pero ojo, no se trata de invertir demasiado ni de invertir tan poquito, hay que saber comprar y vestir acorde a nuestra edad y peso, ya que últimamente los hombres están optando por usar los jeans muy ajustados, y aunque esto pueda llegar a verse bien en un atleta de élite que tiene sus piernas bien desarrolladas, el efecto no es el mismo en un flaquito porque lo hace ver más delgado, ni en un gordito porque lo hace verse disparejo, así que mucho cuidado con esto.
Saber escuchar:
Las mujeres tienen una excelente habilidad de saber escuchar, pero también son muy habilidosas para detectar cuando un hombre las ignora o hace con que les está poniendo atención, así que si quieres sumar puntos y comenzar por ganarte su confianza, se atento a lo que te dice con la finalidad de que puedas comprenderla y sobre todo, de aconsejarla, ya que además de desahogarse, también buscan conocer algunas soluciones. ¿podrás hacerlo?
Autoconfianza:
Sin tener confianza en ti mismo, nada de lo que intentes te dará buen resultado, ya que este punto es de suma importancia para las chicas, ellas buscan un hombre seguro que las pueda guiar y del cual puedan aprender, pero si no tienes lo que se requiere, sencillamente no se molestarán en darte una oportunidad.