1. EXPRESAN TU PERSONALIDAD
2. UNIÓN POR SIEMPRE
Tal vez elijas hacerte un tatuaje en familia, relacionando a tus hermanos, pareja o amigos. Estos son ideales para identificar el lazo que te une con alguien. En la mayoría de los casos, el diseño de estos tatuajes suele ser el mismo o complementarse entre sí.
3. HOMENAJE
4. ESTÉTICA
Tal vez solo quieres adornar tu cuerpo con alguna imagen para resaltar esa parte que te encanta, puedes optar por tatuajes de flores o imágenes que te representen. Inclusive, algunas personas se tatúan para cubrir “defectos” en la piel. Otras personas optan por hacerse el cover up de un tatuaje pasado que ya no les gusta.
5. SÍMBOLOS DE PROTECCIÓN, AMULETOS O SUERTE
6. SUPERAR MOMENTOS DOLOROSOS
Este tipo de tatuajes se relacionan con esos momentos que marcan y te vuelven más fuerte. Así que, si ya superaste ese momento difícil, puedes hacerte un tatuaje que refleje esa superación y tu resiliencia para darle un significado muy profundo.
7. PARA CELEBRAR
A veces las fotos no son suficientes para gritarle al mundo tus sentimientos. Para celebrar esa ocasión especial como lo es el nacimiento de un hijo, conmemorar tu patriotismo, tu orgullo gay, celebrar un aniversario u otra fecha importante puedes tatuarte un símbolo acorde acorde al momento.
FUENTE: Infiernotatuajes