¡Adiós a los dientes amarillos con estos trucos!

La buena noticia es que devolverle la luminosidad a tus dientes no es tarea imposible. Prueba con estos trucos:

1. Bicarbonato:

Aplica un poco de bicarbonato sobre tu crema dental y cepilla de manera habitual. Repite dos o tres veces a la semana. ¡Te sorprenderán los resultados!

2. Levadura de cerveza:

Mezcla media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal y un poco de agua hasta formar una pasta y cepillate los dientes con ella. Verás como recuperan poco a poco su color natural.

3. Plátano:

El plátano tiene una gran concentración de ácido salicílico el cual, es ideal para blanquear los dientes. Una vez limpios, frota la cáscara de esta fruta por lo menos durante dos minutos. Repite diariamente.

4. Fresas:

Este es uno de los remedios más populares a la hora de blanquear tu dentadura. Estas contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Lo único que debes hacer es triturar la fresa y dejarla reposar en el área afectada por unos minutos.

5. Aceite de coco:

Además de ayudar a que tus encías estén sanas gracias a sus propiedades desinflamantes, el aceite de coco funcionará como blanqueador. Utilízalo para enjuagarte y pronto verás los resultados.

6. Cáscara de naranja:

El contenido de microorganismos que tiene la vitamina C, ayuda a eliminar las manchas producidas por el cigarrillo y la cafeína en tus dientes. Puedes utilizar una cáscara todas las noches antes de ir a dormir, el efecto que se produce es casi inmediato en un par de semanas te sorprenderás.

7.  Agua Oxigenada:

La decoloración te ayuda a mantener tus dientes casi cristtalizados. Si recurres a este método, puedes hacerlo con una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de esa agua, y cepillarte todas las noches. Si eres sensible en tus encías, es mejro que recurras a otro método para que no te produzca contrainidicaciones.

8. Albahaca:

Esta especia puede hacer que tus dientes recobren el blanco natural de los mismos. Utiliza la albahaca morada, déjala al sol por unos instantes, después muelela y con este polvo cepilla de la forma habitual con la pasta dental para obtener resultados óptimos.

9. Carbono:

Cepilla dos veces al día con la pasta normal de dientes. Este producto contiene un químico que logra eliminar la suciedad de los dientes, dejándolos cristalizados y totalmente blancos.

10. Limón:

Mezcla unas gotas de limón con sal, frótalas sobre los dientes, al menos dos veces por semana y luego retírala con abundate agua. Notarás los cambios en unas pocas semanas.

Fuente: El Espectador

Artículos

Artículos Relacionados