Conoce la historia de “Este Hombre” el rostro con el que miles de persona sueñan

Existe un dibujo del rostro de un hombre que nadie ha visto en la vida real pero que se mete en los sueños de las personas del mundo, en Estados Unidos es conocido como “this men”. Esta es una historia real.

Todo comenzó en  enero del 2006 en Nueva York, cuando el paciente de un famoso psiquiatra dibujó el rostro de un hombre que había estado apareciendo mucho en sus sueños. En más de una ocasión este hombre le ha ofrecido consejos sobre su vida personal y el paciente decía que nunca lo había visto en persona en su vida.

El dibujo del hombre se quedó en el escritorio del psiquiatra por algunos días hasta que otro paciente lo vio casualmente y reconoció el rostro del hombre, porque también lo había visitado en sueños, el también decía que no lo conocía en persona.

El psiquiatra estaba sorprendido de que la persona que los visitara en los sueños a sus dos pacientes tuviera la misma personalidad y físico. Entonces él empezó a mostrar el retrato hablado del hombre y descubrió que lo veían más personas.

El psiquiatra no encontraba lógica y decidió enviar el retrato a sus colegas con pacientes con sueños recurrentes. En algunos meses, cuatro pacientes más reconocieron a “este hombre” como una presencia frecuente en sus sueños.

Todos se referían a él como “THIS MAN” (este hombre). Desde el 2006 hasta el día de hoy, al menos 2000 personas han afirmado ver a “este hombre” en sus sueños en ciudades alrededor del mundo como Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Tehran, Bei-jing, Roma, Barcelona, Estoclomo, Paris, Nueva Dehli y Moscú.

Incluso existe una página oficial en internet que se llama Thisman.org donde las personas de todo el mundo que hayan soñado con este hombre pueden subir su historia.

Thisman.org plantea varias hipótesis a este caso, una de las más fantásticas es que “este hombre” tiene la habilidad de “surfear” entre los sueños de la gente; algunos otros creen que es una persona con total discapacidad motriz que logró separarse de su cuerpo; otros tienen la teoría de que que se trata de una forma por defecto que todos los cerebros tienen pre-programada al sentir estrés, e inclusive algunos creen que es Dios.

Artículos

Artículos Relacionados