Curiosidades de la película Los Muchachos Perdidos

La idea surgió de Peter Pan

A los guionistas de la película, se les ocurrió la idea para la película viendo Peter Pan, probablemente pensarían algo así:

«¿Y sí Peter Pan realmente fuese un vampiro y por eso nunca crece?».

-Su homenaje a Edgar Allan Poe

Los guionistas siempre se han declarado muy fan del padre del terror norteamericano Edgar Allan Poe, motivo por el que decidieron homenajearle poniéndole su nombre a los hermanos Frog, los cuales se llaman Edgar y Alan.

-Jim Carrey iba a aparecer en la película

Originalmente Schumacher consideró a Jim Carrey para interpretar a David, el papel que terminó interpretando Kiefer Sutherland, debido a que al director le gustó la interpretación de Carrey como vampiro en Once Bitten, sin embargo, el actor no estaba interesado.

-Santa Cruz, la ciudad en la que se basa el filme, no quería que la película fuese filmada allí debido a que el alcalde no quería revivir viejos recuerdos ya que en los 70, a Santa Cruz se la conoció como “La Capital del Asesinato” porque en estos años, tres asesinos seriales acabaron con la vida de 28 personas, uno de estos asesinos es el famoso Edmund Kemper. Este fue el motivo por el que en la película rebautizaron el nombre de la ciudad por Santa Carla.

Artículos

Artículos Relacionados