El FC Barcelona ‘Motomami’: de Rosalía al fútbol

El FC Barcelona ‘Motomami’ es una realidad, pues anunció este miércoles que lucirá el logotipo de ‘Motomami, el último álbum de Rosalía.

Este logo lo portarán en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico de La Liga Santander que disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou. Será la segunda vez esta temporada que la clásica camiseta del FC Barcelona promocionará una creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán, ahora es conocido como FC Barcelona ‘Motomami’.

En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake.

Ahora, ha llegado el turno de Rosalía. Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical. Por lo tanto, lucirán el logotipo de ‘Motomami’ en el Clásico contra el Real Madrid, que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff. 

EL FC Barcelona y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fans en este acontecimiento. Una de estas piezas es un anuncio en el que se ve a un cuidador de césped del Camp Nou al que, de repente, se le escapa la máquina que marca las líneas del campo y esta dibuja, en medio del terreno de juego, el logotipo de Motomami. También han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada, con un precio que alcanza los 1.999 euros.

¿Qué piensa Rosalía de la iniciativa del FC Barcelona ‘Motomami’?

Rosalía ya tiene la camiseta del Barça con la marca de su álbum ‘Motomami’.

Y aprovechando las calles de la ciudad como escenario, la artista enseña con orgullo su playera FC Barcelona ‘Motomami’, apoyando su equipo y presumiendo su esbelta figura, a través de sus redes sociales.

El Barça y Spotify han elegido a Rosalía, porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco ‘Motomami‘, su tercer álbum de estudio y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional como el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock. Y es que, en 2022, Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify.

Por: redacción

Editora: Ditza Flores Castillo

Artículos

Artículos Relacionados