Gato vende cupcakes para operar su ojo y no quedar ciego

La conmovedora fotografía e historia de este gatito se hizo viral este fin de semana, muchas personas ya ayudaron al pobrecito felino pero aún falta mucho para pagar la operación.

Antonio es un gatito de la CDMX que, infortunadamente, tiene microftalmia en su ojo derecho desde que llegó al mundo, lo cual es una enfermedad congénita en la que se nace con el glóbulo ocular más pequeño o sin éste.

Sin embargo, está en riesgo de perder la visión de su ojito sano, por lo que su dueña se dio a la tarea de ponerle un puesto de cupcakes en el Parque Maria Luisa, de la Alcadía GAM, y que así el gato pudiera juntar dinero para realizarse una operación y así salvar su ojito.

Tras esta inesperada ayuda, que llegó como un milagro del cielo para asegurar la vida plena de Antonio el gato, su dueña agradeció a través de Facebook a todas las personas que dieron sus pesitos para hacer posible su curación.

Afortunadamente Antonio el gato, ya no tendrá que vender más cupcakes pues ahora solo está a la espera de la operación que evitará que pierda la vista de su ojo izquierdo este 14 de septiembre de 2020, y así seguirá jugando con todo lo que le rodea.

Artículos

Artículos Relacionados