Deten la caída del cabello con estos comiendo estos alimentos

¿Se te está cayendo el cabello? Lo has intentado todo, tratamientos, yoga, cambiado de shampo muchas veces pero el problema no mejora, ya no te preocupes aquí te decimos qué hacer.

La caída del cabello se debe a muchas cosas, el estrés que causa el día a día, el ambiente y muchas veces a lo que comemos, así es nuestra alimentación influyendo en nuestro cuero cabelludo.

Aquí te decimos qué alimentos te ayudarán a que el cabello se fortalezca, luzca más brillante y hermoso.

Huevo. Se trata de uno de los alimentos para el cabello más utilizado. Ya sea ingerido o de manera tópica le da una belleza inconfundible a tu melena. Y es que es rico en vitamina A que favorece la oxigenación de las células del folículo consiguiendo fortalecer el pelo y su crecimiento.

Cereales. Si lo que buscas son vitaminas para fortalecer el cabello debes de incrementar el consumo de cereales, pues son ricos en vitamina B que ayuda a fortalecer y a mejorar las fibras capilares.

Espinacas. Al ser una verdura de hoja verde, ayudan al crecimiento del cabello gracias a su alto contenido de vitamina A y hierro.

Aceite de girasol. Aporta una gran cantidad de vitamina E, que ayuda a nutrir el cabello dañado y a prevenir el quiebre.

Salmón. Su importancia radica en que es rico en ácidos grasos esenciales que promueven el crecimiento del cabello, hidratan el cuero cabelludo y proporcionan brillo.

Kiwi. Es un alimento con gran cantidad de vitamina C que es fundamental para la salud capilar ya ayuda a la producción de colágeno.

Ahora que ya conoces los alimentos que frenan la caída del cabello no dejes de incluirlos en tu dieta regular.

Artículos

Artículos Relacionados