Las uñas de verano: amarillo es tu color ideal

Las tendencia para uñas de verano no se hizo esperar más, y han anunciado su color predilecto: amarillo.

El esmalte de uñas amarillo es el color más en tendencia para el verano 2023. Así lo confirman también las celebridades como Eiza González, Hailey Bieber y Selena Gómez

¿Por qué el amarillo es el indicado en uñas de verano?

La respuesta a esa pregunta es sencilla: este tono suele asociarse a la estación cálida, al sol y a los colores naturales de la fruta de la pasión, la papaya, el mango y el melón, que saben realmente a verano, pero que, a la vez, representan un color enérgico y sin género.

Según expertos el esmalte amarillo pastel, pero en versión cromada, estará destinado a convertirse en la estrella de las manicuras más populares desde ahora hasta bien entrado septiembre.

Hay muchas ideas en las que inspirarse para un lograr una manicura amarilla, a juego con la ropa que se llevará en abril y, dentro de unos meses, cuando sea la época de usar un traje de baño.

Esmalte amarillo: las uñas neón

El look de uñas amarillas brillantes es simplemente espectacular y así es como puedes hacerla.

La manicura amarilla en cuestión, también rebautizada como ‘Passion fruit glaze’ se logra aplicando un esmalte amarillo de base, un tono pastel encima, un top coat y algo de alcohol para secar. Finalmente un poco de polvo cromo y un top coat brillante para el ultimo toque.

La manicura amarilla clásica

¿El color del sol en la punta de los dedos? Así es.

Un clásico amarillo que vaya perfecto con tu tono de piel.

Lo ideal será encontrar tu propio tono de esmalte de uñas amarillo, y mezclar las diferentes tonalidades para obtener un color único y distintivo de tu propio carácter, apropiado incluso en uñas cortas.

Diseños abstractos y gráficos dinámicos: esmalte amarillo para lograr uñas creativas

Si no te apasiona mucho llevar todas las uñas en amarillo, puedes usarlo como un color complementario perfecto para contrastar con otros tonos. En el nail art gráfico, es el tono ideal para resaltar los colores pastel de la paleta mate como el lila, el verde, el azul claro y el rosa, pero también los colores neón, todo depende del estilo de manicure que desees.

Puntas francesas con esmalte amarillo

La manicura francesa, en estilo americano, es la tendencia del momento

Este estilo de manicura se mezcla con una forma almendrada y puntas de uñas de colores, para lograr así un nail art muy cuidado y colorido pero sin dejar de ser elegante. En versión helado de limón o amarillo mantequilla, las puntas francesas con esmalte amarillo son el twist ideal para darle a tus uñas la bienvenida al verano.

Uñas de verano estilo hawaiano

Camisas de lino, frescas y claras, preferiblemente con un estampado de flores de Jamaica. El estampado hawaiano también aterriza en las uñas, y te permite darle la bienvenida al amarillo como color base natural, pero también para crear matices, tal y como lo interpretó Madonna Nails.

Miel con esmalte amarillo

El amarillo es el color del sol, pero también del oro, así que ¿por qué privarse de lucir la manicura más lujosa del mundo? Para rememorar el efecto cromado que tanto le gusta a Hailey, el dorado se prepara para ser también la estrella de los looks de manicura veraniegos, sustituyendo al poder del plateado que dominó durante la estación fría. Las uñas inspiradas en los tonos miel son perfectas para resaltar el tono cobrizo de tu bronceado.

Las uñas de verano con diseños de todos los tipos serán la gran tendencia para este 2023 si apuestas por el amarillo correcto. ¿Cuál te gustó más?

Por redacción

Editora: Ditza Flores Castillo

Artículos

Artículos Relacionados