Los mejores tonos de cabello para cubrir tus canas

La edad deja huella y una de las más evidentes son las canas.

Está claro que a muchas personas les gusta lucir sus canas, pero si tú eres de los que prefieren cubrir tus cabellos plateados, te traemos los tintes que están en tendencia y que son la mejor opción para cubrir o disimular las canas de tu cabello.

1. “Baño de color”

Esta es una técnica que sirve para cubrir tus primeras canas. Si recién te empiezan a salir tus primeras canas y éstas no cubren más del 40% de tu cabellera. Es perfecta si tu tono natural de cabello es rubio medio, castaño o negro. 

Esta técnica se consigue mezclando Peróxido de 10 más tu color de cabello natural o un poco más oscuro. La diferencia entre el baño de color y el tinte convencional es que el primero sólo deposita color, no te aclara el cabello y éste te dura de 20 a 30 lavadas.

2. Mechas rubias

Son una excelente opción, ya que entre el tono rubio y el plateado de las canas hay muy poca diferencia.

Son excelentes para disimular las canas, en especial si optas por usar babylights, ya que tu estilista puede aprovechar esto y cubrir las zonas en las que tienes más canas, de esta manera, cuando crezcan nuevas canas, las mechas plateadas las disimularan.

3. Opta por usar tonos castaños cada vez más claros

Los expertos recomiendan que, si deseas que tus canas crezcan gradualmente hasta que cubran todo tu cabello, lo tiñas de tonos castaños cada vez más claros, de esta manera las canas empezarán a aparecer lentamente sin que veas un cambio muy drástico en tu look.

4. Ice Blonde

Esta es una tendencia que es súper útil para disimular las canas.

Se trata de un tono de cabello tan rubio que se acerca al blanco o al plateado, esta opción se logra en varias sesiones y se necesitan muchos cuidados para que el color no se vea “oxidado”.

Este color es ideal para personas con tonos de piel fríos.

5. Marrón cálido

Muchas personas no se atreven a decolorar su cabello por miedo al daño que esto pueda causar, en especial si su tono de cabello es castaño oscuro o negro.

Para este caso, te recomendamos usar tonos marrón cálido, como los colores chocolate o castaño dorado. Estos tonos son perfectos para personas con tonos de piel cálidos.

Atrévete a darle un cambio a tu look y prueba alguna de estas opciones.

Artículos

Artículos Relacionados