No salió el emprendimiento. Eduardo Yáñez cierra su negocio de venta de overoles

El actor da por finalizado este intento de trabajar en la industria de la moda. La tienda de overoles tuvo bajas ventas, por lo que se retira de ese negocio.

A sus 61 años aprovechó las redes sociales para anunciar que pone fina  su negocio tras seis meses de actividad. A través de instagram se sinceró con los seguidores que tiene.

Reconoció que quizás hicieron falta más cosas para que el negocio fuera próspero, pero no descartó la posibilidad de volver a intentar algo con los overlores. También agradeció a quienes le compraron y les deseó que los disfruten.

“Quizás nosotros no supimos llevar una buena estrategia de mercadotecnia y por eso tenemos que cerrarla, puesto que nos cuesta más caro mandar los productos que se compran a las ciudades de donde los compran, que el precio del overol mismo, entonces nos sale más caro mandarlas por correo”.

En la tienda online se ofrecían modelos para hombre, mujer y niños. El costo de cada uno era de $900, sin importar el tamaño. Pero los precios en dólares estaban entre los $85 y los $105.

Redacción por: Renato León

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