Prepara tus propios productos de limpieza con esencias naturales

Con el tema de la pandemia por Covid-19 salir al super en este momento puede ser un poco peligroso por lo que preparar tus propios productos de limpieza es la mejor opción.

Aquí te damos dos tips para preparar productos eficaces contra los microbios y suciedad en el aire y ambiente.

Aceite esencial de limón 

Es un poderoso agente limpiador que purifica el aire y las superficies, puedes usarlo como un limpiador no tóxico en toda la casa. Cuando se agrega al agua, el limón proporciona un impulso refrescante y saludable durante el día.

Agrega 3 gotitas de aceite de limón a un atomizador con agua para limpiar mesas, mostradores y todas tus superficies que podrían alojar microbios. Además, ayuda a preservar y proteger muebles de cuero y combinado con aceite de oliva es ideal para limpiar, proteger y abrillantar acabados de madera.

Aceite esencial de lavanda. 

Es ideal para higienizar, tiene propiedades antibacterianas y antioloras que ayudan a mantener el ambiente libre de bacterias. Además, la lavanda también tiene cualidades calmantes, lo que la hace ideal para su uso en el hogar.

Usa una cucharadita de aceite esencial de lavanda al ciclo de lavado de ropa de cama para obtener blancos más limpios y con un aroma relajante. Puedes usarlo para limpiar juguetes porque es muy efectivo contra los virus y las bacterias, sin dejar de ser seguro,

Artículos

Artículos Relacionados