Después de un largo día trabajando tu rostro ha sudado, tiene maquillaje y está cansado, ahora necesita un buen rato para recuperarlo y consentirlo.
Te ayudamos a que la piel de tu rostro recupere la suavidad y frescura con este tónico natural preparado con manzanilla, manzana y miel.
Cómo se hace el tónico facial para piel normal
- 1 bolsa de té de manzanilla
- 4 cucharadas de vinagre de manzana
- 1 cucharadita de miel de abeja
- 1 copa de agua destilada o filtrada
Preparación
- Mezcle el vinagre de manzana con el agua.
- Agrega la miel de abeja
- Ponga 1 bolsita de té de manzanilla y déjelo en reposo por unos 15 minutos para que el té se diluya con los otros ingredientes.
- Finalmente, vierte todo en un pomo de atomizador o pomo de cristal con tapa. Guarde en el refrigerador hasta que se vaya a usar.
Cómo usar el tónico facial
Como cualquier otro tónico facial, este se aplica después de limpiar el rostro con un limpiador facial y antes de aplicar la crema humectante. Si lo guardaste en un pomo atomizador, simplemente lo rocías por todo el rostro y dejas que se seque por si solo.
Si por el contrario, lo guardaste en un pomo de cristal normal con tapa, entonces usas un algodón y lo aplicas dando masajes circulares por todo el rostro. Igualmente, dejas que seque bien por si solo. Este tónico para piel normal o combinada lo puedes usar dos veces al día. Una en la mañana y otra en la noche antes de dormir.