Quería una fiesta temática K-Pop pero se equivocaron de Corea, pusieron a Kim Jong-un

¿Quién no pasó un momento de bochorno patrocinado por nuestros papás? Creemos que todos en la adolescencia deseamos que nos tragara la tierra al menos una vez.

Esta historia nos recuerda esa época donde nos sentíamos incomprendidos por nuestros padres pero ahora que crecimos nos damos cuenta que lo único que quería era acercarse a nosotros.

La pequeña Emanuela quería pasar un cumpleaños inolvidable, encerrada en casa por la pandemia le pidió a sus padres un cumpleaños con temática K-Pop.

La bandas del momento como BTS, Black Pink o Super Junior eran los grandes invitados a esta celebración de 12 años pero el padre de la menor no tenía idea de a qué se refería con “K-Pop”.

Por lo que hiso su propia investigación y decoró la sala de su casa con imágenes del líder de Corea del Norte Kim Jong-un, obviamente se equivocó de país.

La historia fue compartida en Facebook y logró hacerse viral, no sólo en México ocurren estas cosas, también los adolescentes en Brasil sufren la humillación de sus padres.

Artículos

Artículos Relacionados