Surgen rumores de una supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton.
La familia real británica se encuentra en el ojo del huracán, pues recientemente se desataron rumores acerca de que el príncipe William habría tenido una amante. Se trata de la modelo y marquesa Rose Hanbury de 38 años con quien se cree que estuvo involucrado hace algunos años.
El escándalo se hace aún más grande, pues se sabe que la marquesa también es amiga cercana de Kate Middleton, actual esposa del príncipe. Además, algunos medios aseguran que el príncipe William tuvo una hija con la modelo.
Rumores de infidelidad del príncipe William a Kate Middleton
Fue el príncipe Harry, hermano menor del príncipe William, uno de los primeros en señalar que existió una relación extramarital por parte de William.
Señaló que el príncipe habría tenido una hija fuera del matrimonio, la cual lleva por nombre Lady Iris Marina, quien ya tiene 7 años.
El medio Show Biz Corner fue uno de los que también habló de la supuesta infidelidad. A través de Twitter, aseguraron que los rumores no son tan recientes, pues desde finales de 2015 se supo que el príncipe habría tenido una hija con Rose Hanbury, con quien habría iniciado su relación desde 2014.
Sin embargo, y a pesar de que son múltiples las fuentes que aseguran hubo una infidelidad, ningún medio británico ha hablado del tema. Se sabe que la Corona Británica habría recurrido a una herramienta legal muy poderosa que poseen; se trata de la llamada ‘super injuction’ que prohíbe publicar información que pueda perjudicar a personas o corporaciones relevantes, en este caso para los príncipes de Gales. Es tan fulminante, que incluso está prohibido desvelar que se ha recurrido a ella.
A pesar de que esta noticia surgió hace años, los rumores han vuelto a la vida debido a que ahora se especula que la marquesa Rose Hanbury se separará de su actual esposo, el marqués de Cholmondeley.
Por: Redacción
Editora: Diana Gabriela Gudiño