Cómo hacer crecer los glúteos

Por si este verano quieres tener tus glúteos más prominentes y tonificados te traemos algunos sencillos consejos para hacerlos crecer. ¡Chécalos!

Aunque el tamaño está marcado principalmente por la genética de cada persona, también es cierto que influyen otros factores como la alimentación o la práctica diaria de algún deporte, entre otras condiciones.

Conejos para agrandar los glúteos

Si por el momento no quieres hacer ejercicio, recuerda que aparte de la genética, también está el factor de la alimentación. Es importante ingerir alimentos ricos en proteína.

Algunos de estos son Legumbres: garbanzos, lentejas y alubias. Carnes: ternera, cordero y pato. También son especialmente ricas en proteína la carne de pollo, pavo y conejo. Pescado azul: atún, salmón y sardinas. Huevos: cuentan con una proteína conocida como albumina, la cual favorece el crecimiento de la masa muscular.

Incluso puedes probar los batidos de proteínas: existen a la venta algunos productos como los batidos enriquecidos con proteína de leche, la cual a pesar de ser una opción menos natural, también es válida para aumentar los glúteos.

Otro consejo es, obviamente, la práctica de ejercicios enfocados en el aumento de masa muscular. Tales como las actividades que incluyan peso extra en el cuerpo para una mayor fuerza.

Asimismo, es super importante descansar durante la semana. Así se deja reposar el músculo y esto lo ayuda a crecer y tonificarse.

Recuerda que lo más imprescindible es la constancia y la disciplina para obtener los resultados deseados. en tus glúteos. No te desanimes si tu proceso es lento. Recuerda que cada cuerpo es diferente. ¡Suerte!

Por: Redacción

Editora: Diana Vázquez

Artículos

Artículos Relacionados