Las comedias románticas son un clásico en el mes de febrero, son perfectas para acompañar una tarde romántica con tu persona especial, una noche de pelis con tus amigas o una tranquila velada contigo misma.
En muchas ocasiones podemos pensar que las mejores comedias románticas están en inglés, pero la verdad es que México también tiene un talento especial para producir películas tiernas, divertidas y conmovedoras.
Y por eso te compartimos las comedias románticas méxicanas que no te puedes perder (y que están disponibles en Netflix):
Cásese quien pueda
La glamorosa Ana se pierde en la selva la semana antes de su boda. Su hermana Daniela se queda con la familia de su novio, mientras que Ana lucha contra mosquitos, serpientes, caimanes y nativos, al intentar regresar a la ciudad.
Dime cuándo tú
Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.
A la mala
Después de que su mejor amiga la contrata para poner a prueba la fidelidad de su pareja, una joven encuentra una nueva carrera lucrativa. Pero los problemas se presentan cuando ella se enamora de la persona que vigila.
Amor de mis amores
Mientras Carlos viaja a Madrid en busca de su mejor amigo, Javier, para que esté presente en su boda, Lucía, su prometida, atropella por accidente a León, y de este encuentro nacerá “el amor a primera vista”, aunque Lucía no sospecha que él está por casarse en una semana con Ana, la que hasta ese momento era “el amor de su vida”.
Me estás matando, Susana
Un actor mexicano que vive despreocupadamente, de fiesta en fiesta, descubre que su esposa Susana se ha marchado con un poeta a una pequeña localidad de Iowa. Viaja hasta allá para recuperar su amor, pero no va a ser una misión sencilla.
Ahí te encargo
Alex, un creativo en una agencia de publicidad, sueña con ser padre. Sin embargo, su esposa Ceci acaba de recibir un ascenso y ser madre no está en sus planes, hasta que un desafortunado suseso les cambia la rutina.
Como caído del cielo
La leyenda mexicana Pedro Infante recibe otra oportunidad para redimirse por ser tan mujeriego y poder entrar al cielo.
Sin duda alguna el cine mexicano es tan versátil y original que querrás seguir viendo más y más.
¿Cuál verás este fin de semana?
Por: Redacción
Editora: Ditza Xiadani Flores Castillo