Uno de los secretos de las orientales para lucir un cutis de impacto está en los ingredientes caseros, es por eso que hoy te traemos la receta de una mascarilla de arroz.
Ya que el arroz posee propiedades que promueven la producción de colágeno y actúan como tónico facial.
El grano de arroz tiene la propiedad exfoliante, por lo que elimina las células muertas. Además, el arroz tiene inositol, un contenido específico que ayuda a frenar el envejecimiento y mejora la circulación sanguínea.
Mascarilla de arroz
Ingredientes:
- 1 ½ taza de agua
- 1 cucharada de miel
- 5 cucharadas de arroz
Procedimiento:
Para poder elaborar la mascarilla, lo primero que vamos a hacer es lavar el arroz y dejarlo hervir con el agua por 3 minutos, después se cuela y guarda el agua.
Posteriormente, licua o procesa el arroz con un poco del agua que reservaste, se debe de obtener una especie de pasta, así que no agregues tanto líquido, basta con dos cucharadas del agua.
Vacía la preparación en un bol y mezcla con la miel. Ahora es momento de colocar la mascarilla en tu rostro, para ello puedes ayudarte de una brocha especialmente para este tipo de preparaciones y untar un poco de la mezcla sobre tu rostro y cuello limpios, deja actuar por 15 minutos.
Enjuaga con el resto de agua con la cociste el arroz. Seca tu rostro y cuello, humecta tu piel con crema hidratante.
Es un remedio de belleza que puedes aplicar una vez por semana y combinarlo con tu rutina específica para el cuidado de la piel.
¡Esperamos te traiga los resultados que deseas!
Por: Redacción
Editora: Diana Vázquez